jueves, 22 de marzo de 2012

MINI RESEÑA : FORGOTTEN

Bueno vamos por la segunda reseña y última del día!!Que ya que he piyado carrerilla...jijij!
Ahora toca otro, que para mí también es bastante bueno, se trata de FORGOTTEN!



Título: Forgotten
Autor: Cat Patrick

Editorial: La Galera

Páginas: 329

Género: fantasía

PVP: 16,95



SINOPSIS:

Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral hasta que alguien muera y sea verdad. Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.


OPINIÓN PERSONAL:

Aunque es un libro del que se pueden leer muchas y muy diversas opiniones, yo creo que si no te creas una "gran" espectativa de este libro te puede llegar a gustar mucho, que es mi caso jejje. Como antes de leerlo, ví unas cuantas notas malas...pues dije a ver como me sorprende...y en definitiva me sorprendió más de lo que imaginaba...
Es un libro muy entretenido, que te va desvelando misterios poco a poco, con un lenguaje claro y bastante fluido, que te mantiene a seguir leyendo para desvelar el final.
A través de este libro, London, nuestra protagonista, nos incluirá en un viaje para descubrir sus secretos y nos hará vivir una bonita historia de amor.
En definitiva, lo recomiendo para todos aquellos lectores a los que les guste descubrir y necesiten esas pequeñas dosis de amor para sentirse completos jiji.


BESITOS:

4 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola!

No es una obra maestra, pero a mi me gustó, es bastante entretenido =)

Muchos besitos!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Soy yo otra vez, te dejo este comentario para saber si has recibido el correo con mis datos (es que ayer me iba mal internet y hay personas que no les llegó) y para que me mandes un correo con tus datos para que pueda mandarte el libro =)

Muchos besitos corazón!

alpispa dijo...

le tengo bastantes ganas a este libro, espero conseguirlo pronto :D
por cierto, hay un sorteo activo en mi blog, por si te interesa ^^
Un beso!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Holaa!!
Pues yo tengo ciertos reparos, las reseñas están siendo muy regulares y, como tú dices, eso hace que mis expectativas bajen.
Me alegro de que te haya gustado, y espero que a mí también.
Besotes