jueves, 5 de abril de 2012

MINI RESEÑA : ESMERALDA

Buenos dias/tardes a tod@s!!! Que tal vamos llevando las fiestas? Por aquí sigue lloviendo bastante...Pero han dicho que a partir de mañana mejora!!yuhuuuuu!!!
Voy recortando ratitos para ponerme al día con las reseñas...aunque todavía me quedan unas poquititas...pero bueno vamos allá!!!
Hoy os traigo una reseña de un libro que cierra con la trilogía de la saga viajes en el tiempo de Kiersten Gier...como ya sabreis se trata de ESMERALDA.

Título: Esmeralda



Autora: Kerstin Gier


Editorial: Montena

Número de páginas: 496

Libros de la saga: Rubí y Zafiro

PVP:  17,95 €




SINOPSIS:

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

OPINIÓN PERSONAL:

Me parece un libro genial, que sigue con el mismo tipo de redacción y entusiasmo que los libros anteriores de la saga. Es una lectura bastante rápida, pero que se detiene en la mayoría de detalles lo justo y necesario, es decir, que no pasa por encima de la historia.
A pesar de los anteriores libros, este tiene muchos detalles desveladores y sorprendentes que no te esperas y que le dan un punto fresco al libro, es decir, que no le da sólo vueltas al mismo tema sino que ocurren cosas sorprendentes. Además la historia de Gideon y Gweny pasa por varios altibajos, lo que es también importante puesto que no es la tipica historia de amor empalagosa jijij!!
En definitiva, recomiendo la saga, y recomiendo muchísimo este último libro, pues pone un punto y final a la saga y que te deja con un dulce sabor de boca, si ya era dificil superar los anteriores libros, se puede decir que la autora lo ha conseguido, sin dejar ningún tema abierto.
Por ello, los besitos que le doy son...

BESITOS:

5 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues le tengo muchísimas ganas a la saga de Rubí, espero poder leerla =P

Muchos besitos!!

Hancastera dijo...

Aún no leí ninguno de la saga pero me apetece hacerlo
Gracias por la reseña
¡Te sigo!
¿Te pasas por el mío?
http://thestelaofthedream.blogspot.com.es/
Besitos ^.^

Alpispa dijo...

los libros anteriores me encantaron, solo me queda por leer este, que por supuesto lo haré sin dudarlo :P
Un besito!!

Tania dijo...

Me encantó este libro ^^
Es el mejor de toda la saga !!
¡un besito!

Adam J. O dijo...

Curiosamente del primer libro no me gustaba el fondo morado de la portada, y de éste, al ser similar pero con el fondo diferente, me gusta más.
Saludos