jueves, 22 de marzo de 2012

MINI RESEÑA : MALDITO KARMA

Hola de nuevo!!!Siento haberos hecho esperar tanto...pero he estado muy muy liada...por fin he finalizado las oposiciones!!!!! A finales de Abril me darán la nota...esperemos que todo vaya bien...
Mientras tanto tengo bastantes reseñitas que hacer...porque aunque no haya estado presente...leer he leido jijij!!
Empezamos con la reseña de un libro bastante bueno: MALDITO KARMA


Título: Maldito karma
Autor: David Safier

Editorial: Seix Barra
Páginas: 313

PVP: 14 €



SINOPSIS

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

OPINIÓN PERSONAL

Me ha parecido una novela cargada de energía y risas, de fácil lectura y entretenida, en la que en muchas ocasiones te hace reflexionar sobre tus actos en la vida, todo ello desde un punto de vista con humor.
A través de Kim, llegaremos a valorar unas partes que antes nos parecían insignificantes en nuestra vida, y, para los que como yo, nunca o "pocas" veces hubieran oído hablar del karma, se lo empezaran a tomar más enserio jijij!.
En definitiva, es una novela que me ha gustado bastante y que no dudaría en recomendar para pasar un buen rato y a la vez te ayude como crecimiento personal...( a más de uno/a le vendría bien leerla jejeje)

BESITOS


2 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola corazón!

Yo la leí el año pasado y me encantó, es muy divertida y te atrapa desde la primera página =)

Muchos besitos!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Este sí que tengo ganas de leerlo! Lo tengo desde hace bastante tiempo, pero todavía no lo he cogido. A ver si lo hago pronto ^^
Besos