miércoles, 4 de abril de 2012

MINI RESEÑA : LA PESADILLA DEL LOBO

Hol@ de nuevo!!! Como podreís comprobar aquí sigo intentando ponerme al día con las reseñitas!!! Ainss madre un día de estos termino jijij!!!

Bueno pues aquí os dejo la mini reseña de la segunda parte del libro SOMBRA NOCTURA, que es LA PESADILLA DEL LOBO


Título: La pesadilla del lobo (Nightshade #2)
Autor: Andrea Cremer

Editorial: Ediciones B

Páginas: 317
PVP: 16 €



SINOPSIS:

Cala Tor despierta en la guarida de los buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada- y también al chico- que ha dejado atrás. ¿Acaso Ren vale lo que cuesta la libertad de Cala? ¿Le será Shay leal sin importar las consecuencias? Ahora, con su destino bajo control, Cala debe decidir qué batallas vale la pena librar y cuántas tripulaciones puede superar el amor y aún así sobrevivir.

 
OPINIÓN PERSONAL:
 
Es un libro bastante bueno, que nos desvela muchos de los misterios del primer libro, en ocasiones la narración se hace un poco lenta en algunas descripciones pero por lo demás es fácil de seguirlo.
Contiene más acción que en el primero pero el amor de Cala y Shay queda un poco a un lado, aunque existe una gran tensión sexual.
También aparecen muchos nuevos personajes que le dan un aire fresco a esta segunda parte y que dan ganas de conocer un poco más de ellos.
En definitiva, una buena saga, que no se anda demasiado por las ramas, y que te deja un buen sabor de boca después de haber leído el primer libro. Aunque también tengo que decir, que pasó demasiado tiempo entre el primero y el segundo y andaba un poco perdida, porque en este libro no ocurre como en muchas sagas que te resumen un poco el anterior libro...este te hace estrujarte la memoria en busca de datos para saber de lo que habla.
En fín, que me ha gustado bastante, por eso los besitos que le doy son....
 
BESITOS:
 

1 comentario:

Tania dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, pero aún no he tenido la oportunidad de leer el primero ^^
¡un besito!